- Estrategia competitiva:
Se implementara un conjunto de acciones para mantener y posicionar a la empresa dentro del mercado y poder así tener un alto nivel de competencia respecto a las demás empresas dentro del sector. Además lograr obtener clientes satisfechos y la permanencia de ellos con la empresa, siendo estas:
Estrategia de minino costo; lo cual consiste en ser líder en costos en el sector, ara lo que se llevaran a cabo todas aquellas acciones que logren producir y vender al menor costo. Como aplicar economías de escala, para lograr así que el costo del producto no se transfiera al consumidor, con lo que se podrá ofrecer productos de calidad a bajos precios.
Estrategia de diferenciación; se orienta claramente hacia los mercados y atender las necesidades y características del consumidor potencial. Aplicándose tanto al producto como a la forma de operar, ya que por su ubicación solo se encuentran locales de comida rápida de baja calidad y poco nutritiva. Siendo la principal forma de venta de la empresa el despacho de comida a domicilio (lugares de trabajo), por lo que será una nueva forma de operar dentro del mercado objetivo.
- Panorama competitivo:
La amplitud o estrechez del panorama competitivo esta netamente relacionado a los competidores.
En esta empresa el que se ajusta más adecuadamente es el panorama estrecho, ya que puede ajustar a servir a un segmento objetivo en particular, un área geográfica o sector, para lograr menores costos o servir al objetivo en una forma única. Mejorando este panorama a la ventaja competitiva que se posee en su integración a través de las compras de las actividades de la empresa que pueden ser mejor y más baratas. Radicando así en diferencias entre las variables de los productos y/o servicios a ofrecer al consumidor y diferencias en las habilidades que permitan desempeñar mejor las actividades.
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