![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrUZxBAZOSwiulRE983SjXY5HH1UvyAX2eF1uIC_sC2tcvPXDkBGzt6AKwuJgHhiqyELeI7Q_ebF1qXBpmMVaR4GZKQL5Y5yk4zLxYrfbs9z1vKiNrOwmU5uSzNFQXRUj7aWfBbo3x5avf/s400/untitled5.bmp)
Para la primera se aplicará economías de escala, para lograr que el costo del producto no se transfiera al consumidor, con lo que se podrá ofrecer productos de calidad a bajos precios. Es por ello que se abastecerá de proveedores que entreguen materia prima de alta calidad, durable y que se pueda negociar abaratando costos.
En cuanto a la estrategia por diferenciación se aplica tanto al producto en si como a la forma de operar, ya que por su ubicación sólo se encuentran locales de comida rápida de baja calidad y poca nutrición, además la principal forma de venta de la empresa será el despacho de comida a domicilio, siendo esta una nueva forma de operar dentro del mercado objetivo.
En cuanto a la estrategia por diferenciación se aplica tanto al producto en si como a la forma de operar, ya que por su ubicación sólo se encuentran locales de comida rápida de baja calidad y poca nutrición, además la principal forma de venta de la empresa será el despacho de comida a domicilio, siendo esta una nueva forma de operar dentro del mercado objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario